Talleres

Vivimos la literatura como medio transformador y sentimos los libros como espejos donde observarse y conocerse mejor. Por eso, también desarrollamos dinámicas para empresas y talleres para coles, librerías, bibliotecas, etc., en los que unimos lo literario con lo emocional, con el objetivo de apoyar a otras personas en su desarrollo personal.

Una metáfora puede ser como un soplo de aire fresco en una aula mal ventilada.

Milton Erickson

 

_la otra que habita

Encuentros donde, a partir de algunos libros sobre la maternidad, se genera un espacio de reflexión, debate y creatividad sobre las emociones que nos habitan, para sacar a la luz las sombras que nos pesan en el día a día y nutrirnos las unas a las otras.

_la odisea

Un viaje de regreso a nuestra propia Itaca, de 3 encuentros, a través de la escritura y la gestión emocional, para desenredar nudos y bloqueos y llegar a publicar la odisea de tu vida para ayudar a otros navegantes.

_el gabinete

Laboratorio portátil con libros, propuestas creativas y chocolate para conocerse y quererse más y mejor. Jugamos a abrir candados, para explorar en nuestros recuerdos, para conocer nuestras emociones y para lograr los sueños que queramos.


¡Contamos contigo!


 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close