PROMOCIÓN

¿De qué sirve el traje, si no vas al baile? Nosotros te ayudamos a que tu libro sea conocido incluso antes de ser publicado, diseñamos tu propia campaña de lanzamiento, la publicamos y la posicionamos en las pistas adecuadas para que sea como la Coca-Cola. Y además, si tu quieres, tu libro contará con la promoción y difusión posterior necesarias para seguir en el baile y seguir conquistando muchos corazones. A nosotros nos encanta bailar, por eso somos tu fan number one para que tu obra se venda más.

_oh la la

Anunciar la futura llegada de un NUEVO LIBRO siempre es una buena noticia. Por eso, te diseñamos, de forma personalizada, una CAMPAÑA DE LANZAMIENTO dividida en 4 FASES:

NUEVO AUTOR LITERAQUEL

AVANCE DE TITULO

AVANCE PORTADA

YA A LA VENTA

¡Y a celebrar el nacimiento de tu criatura!

_voilá

Y cuando TU LIBRO ya esta LISTO, lo contamos a los cuatro vientos y lo PRESENTAMOS en sociedad, de forma virtual o presencial (siempre y cuando se pueda)

DESCUBRE A… (avances de)

BETA READERS (envío del libro a lectores cero para que lo reseñen en sus blogs, redes, etc.)

PODCAST (entrevistas radio)

¡A disfrutar del crecimiento!

_tachán

Algunos libros son dignos de ser RETRATADOS más allá de sus propias páginas. ¿Te imaginas una de TUS FRASES sobre una taza de chocolate? ¿o sobre una camiseta o una totebag?

MERCHANDISING

¡ YO QUIERO UNA!



¡Bailemos¡


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close