Nuestro equipo

Desde Liter_aquel, queremos acompañarte en tu proceso creativo, tanto en lo literario como en lo más emocional, en la edición, publicación y promoción de tu libro. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestra motivación, para que puedas sacar a la luz las palabras invisibles que hay en ti.

Raquel López Iglesias, Historiadora del arte, bibliotecaria y editora. Soy curiosa, culta y apasionada por las cosas bellas, sobre todo, por los libros. Me encanta la lluvia, el chocolate y las cosas hechas a mano. Cuando era pequeñita quería ser “arqueóloga”, porque me encantaba buscar y encontrar objetos en la tierra. Ahora lo soy, pero de otra manera. Me dedico a descubrir tesoros literarios escondidos que después edito.

Vanesa Calzada Rodríguez, Educadora y creativa. Empecé en el mundo de la autoedición en 2004 con el fanzine “Elefante rosa poesía”, que me llevó a hacer exposiciones y talleres de poesía visual, escritura creativa, collage. Después inicié mi andadura como diseñadora gráfica, y ahí sigo, me paso el día entre maquetaciones y talleres, todo desde mi centro de operaciones, lafontaneriacrea.es un laboratorio creativo en Valladolid donde se gestan proyectos educativos, culturales y libros de Liter_aquel. De ella puedo decir que es una motivadora nata, rodeada de libros desde que la conozco, un golpe de suerte tenerla cerca.

Susana Varela, con un pie en el diseño gráfico y otro en las artes plásticas. En los ratos libres escribo –la definición de rato libre puede ser muy amplia–. Mi encuentro con Raquel fue de esos que si se diesen en el amor se denominarían flechazo, y que en lo vital se llaman serendipia. Eso quiere decir que, tanto editando libros propios con ella como dando forma a las obras de Liter_aquel desde el Departamento de Diseño y Maquetación, todo fluye como ha de ser. www.susanavarela.es

Carmen Tejedor Maestra y Licenciada en Filología Inglesa, apasionada de la mar que siempre despeja el alma y de la vida que me permite viajar y casi volar. Os comparto un secreto: encontrar erratas y errores en los textos es algo que ha dado un giro inesperado en la trama de mi vida, y me hace tejer con hilos invisibles, una red de personas maravillosas que aportan una nueva ilusión en mi camino. Además,disfruto haciéndolo porque con ello mejoramos el trabajo de los autores.

“A la vida le basta el espacio de una grieta para renacer”

Ernesto Sábato


¡Cuéntanos tu idea!


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close