LIBROS

Uno es un tejido de los diversos libros que ha leído, de los amigos que ha tenido.

Carmen Martín Gaite

Para conseguir cualquier libro, haz clic en el título


Trufeando por España: un viaje de aventuras durante 170 días

María de la Varga Martín y Óscar Noriega García

¿Te imaginas dejarlo todo para cumplir un sueño? Eso es lo que hicieron María y Óscar y este libro es la muestra de ello. Se embarcaron en un viaje en furgoneta para recorrer España durante casi seis meses, descubriendo lugares increíbles y conociendo personas inolvidables. A través de sus diarios podrás viajar sin salir de casa y explorar la diversidad de nuestro país, además de sentir la inspiración para cumplir tus propio sueños.

“Viajar es una oportunidad para crecer y descubrirse a uno mismo”

Memento mori una visión diferente sobre la eutanasia

Susana Rosell

Susana es enfermera casi desde que nació, por ello, desde su experiencia personal y profesional, ha escrito este libro que que habla sobre la muerte en sus diferentes manifestaciones, revisando la nueva ley de la eutanasia, pero también explicando la importancia de los cuidados paliativos como acompañamiento humanizado del enfermo terminal. A veces, tener presente la muerte, hace que valoremos más la vida. Cuidar es amar y viceversa..

“Si amas lo que haces, no te pesa. Esa es la esencia del cuidado”

Cuentos para disfrutar y despertar

Melhen Iglesias

Dicen que las metáforas son la mejor forma de llegar a nuestro subconsciente, por ello, desde tiempos remotos, se han utilizado en los cuentos para transmitir moralejas. En este libro encontrarás siete cuentos que relatan siete historias diferentes, cada cual con personajes muy diversos y cada una con la propia moraleja que tu interpretes en el momento en el que las leas. Un libro susurrado por el bosque de Ojo Guareña (Burgos) para reconectar con tu SER.

“Mente y alma son grandes aliadas para disfrutar del viaje de la vida”

El Legado

Ramón Maurel Pascual

El Legado es la historia de dos personas que se encuentran en dos momentos muy diferentes de sus vidas, gracias a esas pequeñas “casualidades” que el destino nos tiene reservadas. Una historia que se va tejiendo con grandes historias que pertenecen a la humanidad y en la que se invita al lector a reflexionar sobre la suya propia. 

Cuando el maestro está listo para aprender, aparecen los alumnos a los que enseñar.

Mamá, no quiero ir al cole

María Martínez Ramos

Un libro para comprender las emociones de los más pequeños y convertir las prisas en un juego. Este el primer titulo de una colección de cuentos infantiles que lleva por nombre “Mamá con recursos”. Es una bonita historia que ayuda tanto a padres y madres como a niños a empezar el día de buen humor a pesar de las típicas prisas que suelen conllevar las mañanas de colegio. Además, el libro cuenta con un apartado final de “recursos para padres” y “recursos para niños” que no dejará indiferente a nadie.

“La escritura ayuda a liberar el alma y alegra el corazón”

Los viajes de Piti

Chusi Otero Aylón

Los viajes de Piti nació durante el confinamiento del 2020 ante el aluvión de recursos externos para los más pequeños. La autora, como buena maestra de Educación especial y profe de yoga, optó por ofrecer, a través de Piti el protagonista de esta historia, uno de los recursos mas sencillos y efectivos para relajarnos, conocernos mejor y desarrollar nuestra imaginación viajando a mundos diferentes: la respiración. Un libro diferente, bilingüe, ideal para disfrutar en el colegio, en casa o para antes de dormir. ¡Descúbrelo!

En la imaginación somos libres”

Ciencia de Datos para adolescentes

Ambrosio Nguema

Los datos actualmente dominan el mundo y lo seguirán haciendo. La Ciencia de Datos seguirá ganando terreno año tras año con nuevas tecnologías y soluciones algorítmicas, por eso si tenías dudas de si iniciar una carrera en esta especialidad, este es tu libro. El primer libro juvenil en español para que se entienda mejor la labor de los ‘famosos’ Data Scientist, con ejemplos de la vida real y, sobre todo, sin nada de fórmulas matemáticas.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo”

Nací de ti

María José Gelbert

Nací de ti es una historia de amor verdadero, de un proceso de ruptura y su posterior aceptación que desvela la necesidad de iniciar un camino interior, un despertar de la consciencia, que será la clave de una transformación profunda, desde el ser.

Poesía es escucharte suave y lento, enredada en lo más profundo de tu mirada”

Modos de vida adornados con flores

Susana Varela

Un libro poliédrico, como un caleidoscopio, un catálogo donde encontrarás algo de lo que nos adorna íntimamente, retratos de personajes entrañables (o no), sentimientos íntimos compartidos, relatos sobre la importancia de las flores en la vida de muchas personas e, incluso, reflexiones sobre cosas mundanas. 

Trae el bañador solo puede augurar cosas buenas ”

Sé el cambio que quieres ver en tus hijos

Elena Arroyo.

Gracias a este libro, conseguirás una serie de estrategias, herramientas y ejercicios prácticos para que puedas aplicar en tu propio camino hacia tu bienestar y el de tu familia. Porque el cambio siempre empieza por uno mismo. Si tú estás bien, ellos también lo estarán. Abre la puerta a tus emociones, escucha tu cuerpo y tu corazón. Ponte en su lugar, comprende, acepta como son, y acompáñalos a reconocer y validar sus sentimientos. 

El mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos es nuestro propio crecimiento personal”

Finanzas en femenino

Isabel Iglesias Arce.

Si estas cansada de ver pasar mes a mes el dinero por tu manos, y crees que no eres capaz de establecer un método efectivo de ahorro, con este libro aprenderás a ahorrar pagándote a ti primero, pondrás nombre a tu ahorro en base a tus objetivos de vida y verás crecer tu dinero sabiendo cuánto, cómo y cuándo invertirlo.

“Deja de gastar tu tiempo en generar dinero; gestiona tu dinero y lograrás ganar tiempo. El tiempo es VIDA”

Pom Au

Rubén García y Ana Arjona.

Adivina, adivinanza ¿sabes que significa Pom Au? Son animales que existieron hace millones de años y que aún, hoy en día, siguen causando gran admiración, sobre todo, entre los más pequeños de la casa. Pom Au es un libro de cartón divertido e informativo sobre los dinosaurios, ideal para jugar con los sonidos, los tamaños, las formas, etc. Escríbenos un mensaje y te lo enviamos.

52 Lunes

Ana I. Regalado

¿Te apetece empezar las semanas de forma diferente? Con 52 lunes puedes. Este libro nos invita a hacerlo de manera más consciente, a través de reflexiones y microrrelatos basados en las propias experiencias de la autora, escritos con una sensibilidad especial. Un libro que no deja indiferente a nadie.

Estancia Perfecta

Celia Prieto Mazariegos

Un poemario que sin duda seduce desde el primer momento.La autora, inspirada en algunos comentarios encontrados en webs de viajeros, y en sus referentes literarios, entre otros estímulos musicales, reflexiona sobre la estancia perfecta que mencionan los hoteles y lo hace a través de diferentes experiencias que invitan a abrir puertas, a que diseñes tu propia estancia perfecta, donde y con quien quieras.


Rarezas

Raquel López Iglesias

Poemario cuajado de versos a borbotones y otros desvaríos, algunos rescatados del primer blog personal de la propia autora, cuando tan solo era una adolescente.

La poesía es un vómito de piedras preciosas.

Carlos de Edmundo de Ory


el próximo

Es tu libro.

Si necesitas ayuda, cuenta con nosotros.


¿Quieres editar tu libro?


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close