se acabaron las excusas

Si tu sueño es escribir un libro ¿qué te impide hacerlo?

Y me responderás “es que no tengo tiempo”, que para hacerlo te gustaría retirarte en una casa en plena naturaleza, o que tienes muchas otras cosas de las que ocuparte... y seguramente estés en lo cierto, pero te diré algo: a veces todas esas ocupaciones no son más que un parche para no escucharte, para no reconocer las limitaciones del perfeccionismo, para ocultar el miedo al éxito o al fracaso. Si siempre lo deseaste, tu ser te sigue esperando en ese rinconcito donde le has dejado olvidado, prestale atención porque él sabe, y además tan solo necesitarías una o dos horas al día durante…¿ tres?¿cuatro meses’. Y después, un libro para toda la vida.

Si tu sueño es escribir un libro ¿qué te impide hacerlo?

Y me responderás, es que yo no soy escritor, no sé ni cómo ordenar todas las ideas que tengo, es que no sé cómo hacerlo, es que para qué voy a contar mi historia… y una vez más, estarás en lo cierto, pero deja que te diga algo: nadie nace siendo escritor, el escritor se hace, como cualquier otro oficio, se aprende con la práctica, y con la ayuda de profesionales que saben lo que hacen, pero estoy segura de que lograrás expresar todo lo que sabes de una forma sencilla y natural, para que todo el mundo lo entienda, porque créeme, siempre habrá alguien a quien le interese tu libro y a quien puedas ayudar con tu propia experiencia.

En este sentido voy a contarte algo más personal, cuando me diagnosticaron fibromialgia, en cierto modo, me salvaron todos los libros que trataban sobre el tema, sobre historias de superación, y no me leí uno, sino muchos sobre lo mismo. Y gracias a ellos, hoy puedo decir que vivo de forma asintomática con una aceptable calidad de vida. Gracias a los libros. El tuyo puede salvar a otros.

Si tu sueño es escribir un libro ¿qué te impide hacerlo?

Y me responderás es que no tengo demasiado dinero para invertir en el proceso o que temes no recuperar la parte que adelantes, pero ¿sabes una cosa? , si no lo tienes, hay otras formas de financiar tu proyecto como lo son las plataformas crowfunding y si lo tienes nosotros te garantizamos que siempre se recupera lo invertido y además con un margen de beneficio.

Si tu sueño es escribir un libro ¿ imagina cómo te sentirías si lo haces realidad?

Ruben García, autor de “Pom Au” te lo cuenta en uno de nuestros podcast de La Chocolatería de Liter_aquel. Porque él,como tú, tenía un sueño, el de escribir y publicar un libro y ya lo ha cumplido.

Imagina escrita esa historia que aún no has contado a nadie, con ilustraciones tal vez, entre dos tapas con una maravillosa portada, imagina tocarlo, y compartirlo con los demás, sin importarte el que dirán. ¿ A que mola ? Pues se acabaron las excusas, aparca los miedos a un lado, y dale candela a la tecla.

Nosotros te asesoramos y acompañamos en todo el proceso.

Estamos deseando escucharte, para que los demás te lean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close