cumple tu sueño

¿QUE HAY ENTRE UN DESEO Y 💫 UN SUEÑO CUMPLIDO💫 ?

Seguro que tienes un deseo por cumplir, o incluso varios. Seguro que uno de ellos es ver publicada tu historia de superación personal tras una grave enfermedad, o ese cuento infantil que tu propio hijo te inspiró, o quizá las memorias de uno de tus ancestros, o tus versos más íntimos escritos en plena madrugada, o puede que desees publicar un manual sobre liderazgo para ayudar a los demás.

Los deseos nacen entre la delgada línea invisible que hay entre el inconsciente y el subconsciente (aunque cueste creerlo) y se convierten en sueños a medida que los vas definiendo. Sueños que, en muchas ocasiones, te repites hasta la saciedad, que describes con pelos y señales y hasta con visualizaciones, pero seamos sinceros, si no les metes caña, sueños son. Recrearte en ellos puede resultar satisfactorio, fantasear lo es, pero esto conlleva efectos secundarios a largo plazo y en silencio (casi como las hemorroides, sí). Uno de ellos, que el ser más pequeño que llevas dentro deja de creer en ti y se retira, y cada vez tiene más miedo de jugar a explorar opciones nuevas. Entonces sucede que eso que conoces como autoestima se desinfla.

Tan solo hace un par de meses que Ana I. Regalado, la autora de 52 Lunes último libro que hemos editado y publicado,  y yo ni nos conocíamos, y gracias a Linkedin dí con lo que ella iba escribiendo en su perfil. Le escribí para decirle que me había encantado y hablarle de Liter_aquel y ella me contó que tenía muchos más textos y que le encantaría publicar. Después de varios encuentros virtuales, y algún miedo que otro, como es lógico, dijo ¡ADELANTE! y nos pusimos manos a la obra para editarlo. Ahora ya esta disponible en Amazon. Ella ha cumplido uno de sus sueños, publicar su PRIMER LIBRO, compuesto de 52 historias escritas desde el corazón para inspirarnos cada lunes del año.

Como puedes leer, entre un deseo y un sueño cumplido hay una meta,  un propósito, un para qué, muchos cómos que van resolviéndose paso a paso, pero sobre todo, hay acción, por pequeña que sea. Los sueños se cumplen cuando te dices: SI QUIERO,  y aún con miedo, compartes tu idea, tus dudas, tus textos, etc.

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”     San Francisco de Asís

Ahora dime, ¿QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO?

Escríbenos o llámanos sin compromiso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close