cada lunes

Cada lunes lo más habitual son las caras largas, las pupilas grises, los cuerpos que salen de la cama sin querer despedirse del calor de las sábanas. Para muchos seguramente los lunes se presentan como los entremeses fríos que han de comerse si os si antes de poder saborear el postre de los viernes. Es el día de la semana peor visto, hay quien incluso le teme, sin embargo nuestra nueva autora, Ana I. Regalado nos propone todo lo contrario a través de sus reflexiones más personales.

¿Y si cada lunes arrancamos el viaje de la semana de forma un poco más consciente?

¿Y si convertimos un día de mierda en abono para que algo crezca?

Ana es un buen ejemplo de ello, de cómo algunas circunstancias adversas se convierten en oportunidades. Ella, como muchos más, esta en ERTE, en principio hasta diciembre, sin embargo no ha parado durante todo este tiempo de confinamiento. Además de ser Jefa de la tripulación de Ave, le encanta escribir, comunicar desde la emoción con gran facilidad, por eso ha aprovechado este parón laboral para dar rienda suelta a uno de sus sueños, publicar. Publicar y motivar a otras personas para que nuestros lunes sean luminosos como los días de verano que ya estrenamos.

¿Cómo lo esta logrando? Convirtiendo la amenaza en un reto, permitiéndose hacer lo que más le gusta y apoyándose en Liter_aquel en todo aquello que dudaba. Transitando la emoción del miedo, y tomando pequeñas decisiones paso a paso. Gracias a todo ello, su libro titulado precisamente “52 lunes” pronto estará disponible. Podéis seguirla la pista, sobre todo, a través de su perfil en Linkedin.

Si tu quieres, puedes ser el siguiente.

¡Feliz lunes, feliz verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close